5 Fondos dinámicos para Android

0
224

Colección de 5 fondos dinámicos Android. Si te gustan los fondos que se mueven en el escritorio de Android, esta es una colección que puede que te interese.

¿Que son los fondos dinámicos? Pues no son otra cosa que fondos con elementos que viajan por la pantalla. Como comentaremos más abajo, muchos de ellos tienen partes móviles como hojas que caen de los arboles, cambios en el fondo según el momento del día y otros, más sencillos pero no menos agradables, son los que simplemente cambian de imágen cada cierto tiempo.

Como se puede ver en este enlace, a partir de la versión 2.0 Eclair, Android permite colocar fondos animados tambien llamados dinámicos en su escritorio.

Fondos Android Dinámicos

Los siguientes enlaces corresponden a los fondos dinámicos respectivamente en orden de aparición. Todos ellos tienen elementos que flotan por la pantalla, como letras en el caso del matrix, llamas o copos de nieve en el caso del último.

Todos estos fondos han sido recopilados de una web de fondos para android, click aquí para ver más. Esperamos que, aunque no descargueis ningún fondo, por lo menos os haya servido para saber algo más sobre el mundo android.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta