Acelerar pc para juegos con Game Fire

Con Game Fire podrás acelerar tu pc para poder disfrutar al máximo de todos tus juegos. Con solo pulsar un botón podrás trasformar tu ordenador en una máquina perfecta de juegos desabilitando las funciones secundarias de windows y de esta forma, poder dedicarle más recursos cuando estemos en plena partida.

Game Fire

Como se puede apreciar en la imagen, Game fire es facil de usar, gracias a una cómoda y sencilla interfaz gráfica. Lo más importante, es que no tendrás que preocuparte a la hora de volver a tu pc al estado anterior, ya que con solo cambiar en el programa el modo juego, tu pc volverá a la normalidad.

Tambien te puede interesar Game Booster, un programa similar tambien para acelerar todos tus juegos.

Game fire proporciona la oipción de desfragmentar las carpetas en la que se encuentren tus juegos para que la carga de estos sea mucho más rápida y efectiva, y dispone de una opción en la que desactivar tareas programadas que no sean necesarias en tu pc para así conseguir un rendimiento extra.

Puedes iniciar la descarga de Game fire desde aquí.

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2010/09/Game_Fire2.jpg


Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 22 de septiembre del 2010. Está archivado en: Optimización, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario