Descargar Active Pixels: el Photoshop gratuito

0
70

Active Pixels: Programa muy bueno para editar  imágenes que incluso es mejor en algunas funciones que el famoso photoshop.

Tiene un gran número de filtros, capas y un optimizador automático de fotografías. Con su previsualizador de imágenes podrás ver el resultado de tu edición, además posee herramientas de recortar, seleccionar, pincel, figuras geométricas, etc. Podrás guardar las imágenes en un gran abanico de formatos. Todo esto en los escasos 8 megas que ocupa.

active_pixels

Sus numerosas herramientas, son similares a las de photoshop, lo que hace que sea una ventaja para los usuarios que conocen el funcinamiento y manejo de este.

El programa, además de ser completamente gratuito, está en constante evolución, Active Pixels está preparando la versión 4.0. Actualmente puedes descargar la versión 3.05 aquí, o visitar la página oficial del programa.

[Actualización: Este programa se ha dejado de comercializar por falta de recursos. Como alternativa dejo un enlace a Gimp, un editor de imágenes realmente potente tambien similar a photoshop. Enlace Gimp, en los próximos días hablaré detalladamente sobre él.]

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta