Actualizar drivers del pc con DriverMax

2
237

DriverMax es un programa que nos permite descargar y actualizar drivers totalmente gratis y con un solo click de ratón. Basta con crear una cuenta gratuita, entrar y empezar a descargar las actualizaciones de controladores que tu pc necesita.

DriverMax 5.6

Una vez que hagamos click en “Check online for driver updates” veremos todos los drivers que tenemos que actualizar, y el programa en pocos segundos abrirá una ventana preguntando que controladores queremos descargar para posteriormente actualizarlos.

Nada más instalar el programa, veremos una ventana durante unos segundos que indica que el programa está verificando los controladores (drivers) que están instalados en nuestro equipo para posteriormente pasar a la actualización.

drivermax

Tiene además la posibilidad de guardar los drivers actualmente instalados en el pc, por si alguna instalación del alguno nuevo no fuera satisfactoria y así poder instalarlos de nuevo.

La versión gratuita del programa no permite la descarga y actualización directa de los drivers, pero si la actualización manual, con lo que podremos descargarnos el driver e instalarlo sin problema y gratuitamente.

Podrás guardar todos esos drivers en un solo lugar para así tener una carpeta desde la cual, en el caso de tener que reinstalar windows, poder tener los drivers actualizados a mano.

Te sorprenderá el número de drivers que tienes sin actualizar si tu ordenador no es nuevo.

Puedes iniciar la descarga de DriverMax desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

  1. Driver Max es un buen programa para los drivers de tu PC, pero lo que mas demanda es que sea en español, ya que solo esta en inglés

    • Gracias Matias por el comentario. La verdad es que debería estar en español tambien, aunque se puede usar facilmente estando en inglés sería mucho más cómodo en español.

      Saludos!

Dejar respuesta