Ad-Aware Antivirus gratis para proteger el PC

Anteriormente Ad-aware era un programa que se encargaba de proteger nuestro sistema de espías y pequeños programas malintencionados que robaban nuestra información o que simplemente se introducian en nuestro sistema para insertar publicidad en los navegadores como internet explorer. Actualmente los Antivirus ya disponen de estas herramientas antiespías, por lo que estos programas poco a poco han ido desapareciendo.

De esta forma, Ad-Aware se ha tenido que renovar, y ahora se ha convertido en un potente Antivirus gratis.

ad-aware-antivirus-espanol

Como se puede ver en la imagen, su interfaz es sencilla e intuitiva, que lo hace rápido y fácil de usar. Cuenta tambien con una barra para el navegador (opcional) que detectará las webs dañinas para el sistema.

Puede que te interese Panda Cloud antivirus o el antivirus de Microsoft Security Essentials, ambos gratis y revisados en Utilidades PC.

Ad-aware Antivirus cuenta con protección en tiempo real que monitoriza los programas que se intentan ejecutar o que se están descargando, detectarndo el malware de forma inmediata. Dispone de un modo de juego con lo que el programa no mostrará molestas alertas y podremos trabajar o hacer otras actividades sin molestias.

Promete ser un buen antivirus. ¿Lo has probado?

Puedes iniciar la descarga de Ad-Aware Antivirus desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *