Adjuntar archivos para tu correo desde el escritorio de windows

0
99

Adjuntar archivos desde el escritorio de windows y enviarlos al correo electronico para posteriormente enviarlos. Afixa es una herramienta muy potente con la que poder integrar nuestro correo de gmail o yahoo en nuestro escritorio de la forma más facil. De esta manera, podremos añadir archivos adjuntos a nuestros correos de una manera sencilla.

afixa

Una vez instalado el programa solo tendrás que añadir tu cuenta de correo de gmail o yahoo en el panel de administración de Afixa y luego hacer click en el punto de color verde de la barra de tareas de windos (en el logotipo de Afixa).

A partir de ahí ya podrás añadir archivos adjuntos de tu sistema para posteriormente añadirlos al correo a enviar. Podrás crear diferentes “Baskets” o cestas donde almacenar esos archivos para posteriormente enviarlos. Esto es muy útil a la hora de recopilar fotos u otros archivos de nuestro sistema.

afixa

Solo está disponible en inglés pero es muy intuivo y facil de manejar, con lo que no habrá ningún problema para configurarlo y usarlo. Además es completamente gratuito para uso no comercial.

Puedes iniciar la descarga de afixa desde aquí.

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2010/10/afixa2.png
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta