Aldiko: Aplicación para Leer ebooks en Android

2
134

Aldiko es una de las mejores aplicaciones gratuitas para leer ebooks en dispositivos android, tanto móviles como tablets. Está disponible en varios idiomas entre ellos el español. Además es compattible con el formatos de texto como pdf, por lo que podrás leer también con Aldiko documentos de otros formatos.

Es una aplicación muy completa y a la vez sencilla, que tiene opciones más que suficientes para disfrutar de la lectura de un buen libro.

adilko

Una vez instalada podremos ver todos los libros que estamos leyendo así como cuatro iconos que nos permitirán ver una lista de los libros cargados en el programa, otro para ver los libros en modo estantería, otro icono para navegar por el dispositivo android y buscar cualquier archivo para leer en Adilko y otro icono de acceso a la tienda de Adilko para comprar libros (unos 2 euros de media) y descargar directamente otros gratuitos de una lista de libros cásicos como “El Arte de la Guerra” o “La Metamorfósis”.

En cuanto a la forma de mostrar las páginas del libro, Adilko permite modificar la intensidad de brillo de la pantalla, cambiar el fondo de blanco con letras negras a negro con letras blancas, cambiar el tamaño del texto y el tamaño de los márgenes para facilitar la lectura, así como una opción de compartir el libro con cualquier aplicación instalada que permita compartir archivos

Puedes iniciar la descarga de Aldiko desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta