Alternativa para matar procesos en Windows

0
259

Matar procesos nunca fué tan facil. Un proceso no es más que un programa en ejecución que tiene un conjunto de recursos (como ram, cpu, etc) asociados a él. De esta forma, si un proceso o programa está usando determinados recursos, puede darse el caso de que necesitemos matarlo o eliminarlo para que otros programas puedan usar esos recursos y así windows se estabilice.

Muchas veces, cuando el sistema operativo se queda inoperativo en modo “no responde” es en la mayoría de los casos porque un programa se está adueñando de muchos recursos que hacen que el resto de programas, incluido windows, dejen de responder.

Matador de procesos en windows

Para matar estos programas o procesos podemos usar el administrador de tareas de windows, aunque en muchos casos es una tarea incómoda (ver aquí como se haría). Debido a esto, es importante tener en cuenta Process Killer, para detener el programa o proceso que se está adueñando de recursos que dejan el sistema operativo colgado.

Es sencillo de usar, solamente es necesario ejecutarlo y a continuación se nos mostrará una lista con todos los procesos en ejecución, y pulsando sobre ellas podremos detenerlas, acceder a la carpeta en donde se encuentra dicho programa o ver sus propiedades.

Permite además exportar en un documento de texto la lista de todos los procesos activos en un determinado momento. Es válido para todas las verisones de windows incluido windows 8.

Puedes iniciar la descarga de Process Killer desde aquí si tu sistema es de 64 bits, y desde aquí si es de 32. Tambien te puede interesar pasar por la web oficial para saber más sobre el programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta