Antivirus Avast Nuevo disponible para descargar

0
168

Descargar Avast gratis, un completo antivirus que dispone de un gran número de funciones de análisis y de protección en tiempo real para tu pc, lo que harán que puedas navegar y trabajar con tu pc totalmente protegido.

Dispone de una interfaz sencilla, protección en tiempo real, análisis del sistema programado y otras muchas funciones. Las actualizaciones son automáticas y su licencia es gratuita para uso doméstico que solo es necesario renovar cada año introduciendo nestros datos de correo y nombre de usuario.

avast 6

Podrás tener tu pc protegido gracias a su motor de detección de virus y spyware, sus herramientas de análisis, detectores de rootkits en tiempo real, cortafuegos silenciosos que te avisan si una web o programa mal intencionado se quiere ejecutar en tu pc o una funcionalidad llamada Avast WebRep, que proporciona puntuaciones de fiabilidad y seguridad para determinadas webs.

Puedes ver otros antivirus o programas para proteger tu pc en la sección de Seguridad PC de esta web o directamente ver estos antivirus como son el Panda Cloud Antivirus, el AVG o el nuevo Ad-aware Antivirus.

En la siguiente gráfica se pueden ver las comparivas de efectividad tanto en análisis como en detección de virus, con otros antivirus disponibles actualmente:

comparativa_avast

Como se puede apreciar en la imagen, Avast destaca entre sus competidores más fuertes con una gran diferencia, superandolos en velocidad de análisis y seguridad.

Avast está disponible en español, si aún no la conoces, debes probarla, ya que se trata de uno de los mejores (si no el mejor) antivirus para nuestro pc. Puedes iniciar la descarga gratis de Avast 6 desde aquí, o encontrar más información en la web oficial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta