Descargar Argente: Limpiador de Registro

1
136

Con Argente, un fantástico programa para limpiar y corregir los problemas del registro de windows, no tendrás problema con las viejas entradas del registro de tu pc, que dificultan el funcionamiento de este.

argente

Muy intuitivo y de facil instalación, Agente – Registry Cleaner (limpiador de Registro) limpia y repara todos los problemas del registro de windows. Además está disponible en múltiples idiomas incluyendo el español.

Es del todo seguro, ya que además de identificar correctamente los problemas te permite crear una copia de seguridad del Registro, lo que hace que no nos preocupemos a la hora de borrar o reparar esas entradas del registro que llevan al mal funcionamiento de nuestro pc. Es muy fácil restaurar el Registro a su estado original, en el caso de que alguna modificación no sea de nuestro gusto.

Argente detecta y repara problemas con accesos directos, menú de Inicio, ActiveX, extensiones de archivos, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows,  fuentes, rutas de aplicaciones, etc.

Puedes iniciar la descarga directa aquí, o visitar su página oficial.

Compartir

1 Comentario

  1. Muchas gracias a la gente que ideó y desarrolló este exelente software. Gracias por publicar Argente Limpiador de Registro

Dejar respuesta