Asus Lamborghini Eee PC XV6 de 12 pulgadas

El Portatil ASUS Eee PC Lamborghini VX6 es un portátil de 12 pulgadas con un elegante y sobrio diseño y unas elevadas prestacionas a pesar de su reducido tamaño. La única carencia (si se puede llamar así) es la del lector/grabador de DVD como en la mayoría de estos netbooks de reducido tamaño.

ASUS-Lamborghini-Eee-PC-VX6

El ASUS Lamborghini VX6 viene equipado con un procesador Intel Atom D525 de 1,8 GHz de doble núcleo y un chipset Intel NM10. Una pantalla brillante de 12,1 pulgadas retroiluminada por LEDs con una resolución de 1366 x 768 píxeles (más que suficiente para visualizar cualquir programa o página web).

Dispone de un disco duro de 250GB y usa gráficos NVIDIA Ion 2, con tecnología NVIDIA Optimus que ofrece impresionantes gráficos y  audio a velocidades realmente increibles.

A continuación podemos ver el video promocional del Asus Lamborghini Eee PC XV6.

Viene equipado con una webcam de 1,3 MP, audio Bang & Olufsen (gran calidad de sonido), WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, Ethernet 10/100 LAN, además de USB 3.0 y USB 2.0, HDMI, VGA, una memoria multi-formato lector de tarjetas. En cuanto a la duración de la batería podemos hablar de 6 horas de autonomía gracias a su bajo consumo y a su batería de 6 celdas. Su precio ronda los 700 euros.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 5 de noviembre del 2010. Está archivado en: Actualidad, Pcs Asus. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay un comentario Escribe el tuyo!

  1. Matias Best dice:

    La mejor computadora portatil en cuanto mi opinion, es bastante económica y te ofrece varias comodidades.

Escribir un comentario

Comentario