Asus Zenbook UX31E de 13 pulgadas

0
133

El Asus Zenbook UX31E es un portátil de gama alta diseñado especialmente para aquellos que buscan lo último en tecnología y movilidad. Como se puede ver en la imagen, dispone de un diseño compacto y elegante, propio de Asus, con un teclado tipo chiclet y un amplio touchpad.

El Asus ZenBook UX31E cuenta con un procesador Intel Core i7 2677M o i5 2557M a elección del usuario, lo último en tecnologia para llevar a cabo trabajos en programas que requieran mucho.

Su sistema operativo es Windows 7 Professional Edition, aunque se puede elegir entre el Home Premium o el home Basic, todos ellos con estructura de 64 bits, dependiendo de las necesidades y del bolsillo de cada uno.

asus-zenbook-ux31e

Cuenta con una memoria Ram  DDR3 de 1333 MHz SDRAM. Cuenta con una webcam integrada en el superior de su pantalla tipo TFT-LCD retroiluminada de 13,3 pulgadas HD con una resolución de 1600×900.

Viene equipado con una tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 3000 integrada con el procesador. Su disco duro es de 128 GB SATA3 y otro disco de acceso rápido SSD de 256 GB.

Cuenta con un lector de tarjetas 2 en 1, de tipo SD y MMC, tiene Wifi integrada 802.11 b/g/n, bluetooth V4.0 integrado, una salida de auriculares (Audio-in Combo), dos puerto USB, uno de ellos 3.0 y otro 2.0. un puerto HDMI y por si fuera necesario conectarlo a un proyector o a otro dispositivo sin conexión HDMI, viene equipado con un puerto a mayores VGA.

Puede que te interesen otros modelos de Asus como el Asus K Series.

Sus dimensiones llaman la atención por lo compacto del equipo, ya que sólo tiene 3 mm en la parte frontal y 9 mm en la parte trasera. Su peso no supera el kilo trescientos gramos. Su precio ronda los 1100 euros en el mercado europeo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta