Atomix – Programa para pinchar música gratis

Atomix es un completo programa para pinchar música. Dispone de un amplio abanico de efectos con la posibilidad de poder descargar más desde su web oficial.

atomixmp3

En su ventana principal, podemos ver dos platos (o canales), los cuales disponen de control sonidos de frecuencias bajas, medias y altas, pudiendo elegir la combinación perfecta de sonido.

Una de sus características principales, es la posibilidad de pinchar música (dos canciones) automáticamente, ya que dispone de un mezclador que selecciona los BPM óptimos para cada canción y las acopla y cambia con una gran calidad de sonido.

Dispone de un ecualizador gráfico para cada canal, un buscador de canciones, que encuentra el tema a pinchar con solo escribir las primeras letras del nombre de la canción, la posibilidad de grabar tus sesiones y efectos de sonido que solo se podrían lograr  pinchando con platos.

Puedes iniciar la descarga desde aquí, o visitar la web oficial.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 22 de septiembre del 2009. Está archivado en: Programas windows, Sonido. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario