Aumentar la duración de la bateria con Aerofoil

0
105

Aeorofoil es un sencillo programa para aumentar la duración de la batería de tu portátil. Principalmente se basa en desabilitar algunas de las funciones de tu pc que consumen más recursos para así conseguir una mayor duración de la batería.

aerofoil

Está optimizado para windows vista y windows 7. Sus funcionalidades principales son las siguientes:

Permite deshabilitar manualmente Aero Glass (el aspecto transparente de las ventanas que consume mucha batería). Pemite desconectar el sonido o gestionar la barra de windows entre otras funcionalidades.

Dispone de un botón de hibernación rápida para aprobechar al máximo la duración de la batería de tu portátil. Además si no te gusta el icono de la batería de windows, podrás cambiarlo por el de Aerofoil teniendo además todas las opciones del programa en la barra de tareas (como se aprecia en la imagen).

Aerofoil, consume muchos menos recursos que cualquier otro programa de ahorro de energía, lo que lo hace muy eficiente. Es totalmente gratuito y dispone de actualizaciones gratuitas a medida que se van realizando cambios en las versiones de windows vista y windows 7.

Puedes iniciar la descarga directa desde aquí, o visitar la web oficial del programa.

http://silentdevelopment.blogspot.com/2009/10/aerofoil-150-released.html
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta