Aumentar la velocidad de windows con Advanced SystemCare

0
62

Aumentar la velocidad de windows con Advanced SystemCare. Con Advanced SystemCare podrás realizar tareas de optimización de tu windows, con las que conseguirás aumentar y mejorar el rendimiento de tu pc.

Este programa puede recordar mucho al Glary Utilities, el cual dispone tambien de una opción optimización mediante un solo click. Como se puede ver en la imagen, dispone de cuatro modalidades de análisis.

Advanced-SystemCare

Dispone de diferentes funciones tales como la de limpiar el registro, reparar los errores, un pequeño limpiador de spyware o un limpiador de los archivos temporales.

Dispone además de opciones de optimización de firefox, o utilidades para desfragmentar el disco.

Advanced SystemCare, es realmente un programa muy completo, ya que además permite crear una copia del disco duro, programar el apagado automático del pc, un desinstalador de software más completo que el de windows y entre otras, un centro de recuperación del sistema.

Por si todo esto fuera poco, podrás optimizar todo tu pc, ya que el programa te dirá los errores que tu pc tiene para que tu los puedas reparar y así que tu sistema sea más rápido.

Puedes iniciar la descarga de Advanced SystemCare desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta