Autotuns: saber que programas se ejecutan al inicio de windows

Autoruns es una utilidad que permite seleccionar y ver todos los programas que se incian con windows. Una buena forma de ahorrar tiempo en el encendido de tu pc, sobre todo si tenemos muchos programas instalados y con muchos autoejecutables.

Si tu PC se inicia muy lentamente, una de las posibles causas sea que está sobrecargado de programas que se ejecutan automáticamente al inicio de sesión.

Autoruns(es-es)

Con esta utilidad podrás elegir que programas se ejecutan además de verlos e identificarlos. Está creada por microsoft así que es un complemento casi imprescindible si tienes windows como sistema operativo.

Muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio de sesión o el inicio del sistema, y además muestra en que orden windows las ejecuta y procesa. Sin duda alguna Autoruns va más allá de la utilidad MSConfig (a la cual se puede acceder directamente mediante (inicio->ejecutar->”msconfig” ) incluida con Windows Me y XP.

Es muy probable que se sorprenda de la cantidad de programas que han automatizado su ejecución con windows. Para desabilitarlos, no cabe duda que hay que conocerlos perfectamente.

Autoruns funciona en Windows 2000 SP4 Rollup 1 o superior. Puedes inciar la descarga desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *