Averiguar quien me ha borrado del FaceBook con FBLOCK

0
147

Con FBLOCK, podrás saber quien te ha borrado del Facebook. Como se puede ver en la imagen no se trata de un programa con una gran interfaz gráfica, si no que funciona en la consola de comandos, ya que es un programa de reciente creación y en fase de pruebas.

Para la ejecución hacen falta dos cuentas de facebook, una para la cual no es necesario configuración alguna, es decir, basta con que al menos tenga como amigo a nosotros mismos, y nuestra propia cuenta. A continuación se ejecuta, y obtendremos los resultados.

La forma de ejecutarlo es la siguiente: vamos al cmd (ejecutar-> cmd) y nos situamos en donde se encuentre el archivo descargado llamado fbblock.exe

A continuación escribimos: fbblock <correo1> <contraseña1> <correo2> <contraseña2>

Pulsamos ENTER y en pocos minutos sabremos quien nos ha borrado del Facebook.

Por el momento, la ejecución del programa es lenta debido al elevado número de peticiones a la web de Facebook que son necesarias. Todo dependerá del número de amigos nuestros que estén en linea en ese momento. De todas formas, el tiempo de espera no debería de superar los 20 minutos en el peor de los casos.

Las personas que nos han borrado del Facebook que encuentre, siempre serán amigos de nuestros amigos, ya que de otra forma no las encontrará, porque no hay forma de acceder a ellas.

Además de todo esto, puede que el programa nos salga con un falso positivo, o que

Puedes iniciar la descarga de FBOLCK desde aquí, o visitar la web del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta