Barra de iconos animados en 3d para windows

Bara de iconos animados en 3d para windows. Si quieres tenes una barra similar a la de mac, puedes descargar ObjectDock,

Tiene un gran número de temas para ajustar la barra de iconos a nuestro gusto, cambiando colores, formas y efectos. Permite además ajustar el rendimiento, es decir, podremos modificar la calidad de los efectos dependiendo de la capacidad de nuestra computadora. Dispone de un gran número de opciones para configurarla, lo que la hace totalmente personalizable.  Consume muy pocos recursos, dado que al poder modificar el rendimiento, se ajustará totalmente a nuestras necesidades y a las de nuestro pc.

La utilización de la barra de iconos ObjetDock es sencilla, ya que solo es necesario arrastrar y soltar los iconos de acceso directo que queramos que aparezcan en la barra, para así poder tener una barra completa con todos los iconos más usados, para poder dejar así el escritorio libre, o para archivos menos usados.

ObjectDock

Como se puede ver en la imagen, los iconos van desde el navegador firefox, pasando por el reproductor de música y video windows media player, hasta un icono con el tiempo u otro de un reloj analógico en forma de icono.

Tambien puede que te interesen esta barra estilo mac para windows, o esta otra llamada barra barra circular de iconos para el escritorio, similar a ObjetDock.

Podremos además personalizar la situación de la barra, tanto si la queremos en un lateral, en la parte superior o inferior del escritorio. Y tambien podremos elegir si la queremos siempre “on top” lo que quiere decir que siempre estará encima de cualquier ventana abierta, lo que puede resultar cómodo ya que de esta forma siempre tendremos los iconos de la barra del escritorio a mano.

Como la barra ya dispone de reloj y de botón de inicio de windows, se puede hasta prescindir de la barra de menú de windows y usar solo ObjetDock.

Funciona en todas las versiones de windows. En definitiva, si lo que necesitas es una barra coon tus iconos, esta es una elección a tener muy en cuenta, ya que se trata de una de las mejores barras de iconos para windows.

Puedes iniciar la descarga de ObjectDock desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 2 de febrero del 2012. Está archivado en: Personalizar Mi PC, Programas personalizacion. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario