Barra de iconos circular en windows con Circle Dock

0
286

Consigue una barra de iconos circular en tu escritorio de windows con Circle Dock. Con este programa podrás organizar todos tus accesos directos en forma circular rápida y comodamente. Podrás arrastrar y colocar los accesos directos o carpetas a la zona de la barra circular para tener acceso a ellos con un solo click.

CircleDock

Dispone de una función para girar los iconos muy atractiva visualmente. Además de esto tiene la posibilidad de seleccionar máscaras o pieles para cambiar el aspecto de la barra circular Circle Dock.

Entre sus muchos efectos, destaca el efecto muelle, que se produce cuando haces click sobre un icono. Mientras el programa se carga, el icono botará durante unos segundos encima de la barra circular.

Es compatible con windows 7, windows vista y windows xp de 32 y 64 bits. Tiene un panel de configuración muy intuitivo que te permitirá configurar un a gran variedad de funciones y efectos. Además podrás ver los cambios realizados a tiempo real, sin necesidad de pulsar el botón aceptar, con lo que todo será mucho más rápido y sencillo.

Puedes ver un video demostración a continuación:

Está disponible en un amplio abanico de idiomas entre ellos el español. De todas formas, si no te gusta este tipo de barra circular, puedes probar la barra clásica aunque con unos muy buenos efectos visuales con Nexus Dock.

Puedes iniciar la descarga de Circle Dock desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta