Bloquear invitaciones de juegos en Facebook

0
26

Las notificaciones que envían tus amigos o conocidos de aplicaciones (principalmente de juegos) pueden ser muy molestas, ya que muchos, cada vez que juegan envían una invitación para que juegues tu tambien y esto se refleja en nuestro panel de facebook como se muestra en la primera imagen. Personalmente, hasta que realicé esta modificación en mi cuenta de facebook, recibía hasta 10 invitaciones a juegos diarias, lo que era realmente pesado.

Para  bloquear esto, debemos hacer click en en icono del mundo y despues en “Ver todas las notificaciones“.

Notificaciones aplicaciones facebook

A continuación veremos una lista con todas las notificaciones e invitaciones a juegos y eventos. Si no queremos volver a recibir notificaciones de alguno de los juegos o eventos solo tenemos que hacer lo siguiente:

El primer paso es seleccionar en la fila de la notificación la X (en la parte derecha de la fila), y hacer click en “Cambiar la configuración de la aplicación“.

Luego como se muestra en el paso segundo, en la ventana que se abrirá deveremos hacer click en Notificarme cuando: “Never” o “Nunca”.

Notificaciones Facebook

Una vez guardemos la notificación, habremos bloqueado todas las invitaciones a ese juego, aunque podremos acceder a ellas si nos interesa en un futuro, en la página principal de facebook en la barra lateral en “Solicitudes pendientes”.

Puede que te interese ver todas tus dnotificaciones de facebook en el escritorio de windows.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta