Bloquear windows de manera segura con WinLockr

Bloquear windows de forma segura es necesario muchas veces cuando dejamos nuestro portátil o sobremesa solo, de modo que todos nuestros archivos quedan accesibles a personas agenas.

Con WinLockr podrás bloquear el sistema de modo que nadie podrá usar tu pc. Es totalmente gratis y muy facil de usar. El programa permite incluso bloquear el ratón y el teclado, dejando una combinación de teclas secreta que solo conocerás tú para posteriormente desbloquearlo.

WinLockr

Como se puede ver en la imagen, es sencillo de usar. Para comenzar debemos configurar una contraseña para bloquear windows y una vez hehco esto, podemos elegir la forma en la que lo bloquearemos: mediante contraseña o mediante memoria USB.

Tambien te puede interesar visitar la sección de programas para windows, con otros programas similares o la de seguridad pc para tener tu pc siempre protegido y a punto.

Como comentaba al principio, WinLockr desactiva el ratón y el teclado (salvo que se haya seleccionado el bloqueo por contraseña), hasta que se pulsan al mismo tiempo las teclas de desbloqueo.,

WinLockr

Además las opciones de reiniciar, cerrar sesión o apagar serán bloqueadas tambien por este práctico programa.

Sin duda alguna WinLockr es una herramienta muy completa y últil para bloquear el acceso a persona agenas a nuestro equipo.

Puedes iniciar la descarga de WinLockr desde aquí gratis.

Una idea sobre “Bloquear windows de manera segura con WinLockr

  1. Si descargo el Programa de Bloquear la Notebook, ya me queda bloqueada o tengo la opción de elegir la Contraseña.
    Cuando y en que Campo Bloqueo y en qué campo Desbloqueo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *