Borrar archivos por fecha de modificación, creacion y acceso

0
204

Este programa es muy útil si lo que queremos es borrar archivos por fecha de creación, de último acceso o por fecha de modificación. Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencilla que permite un amplio abanico de posibilidades que describiremos a continuación.

Muchas veces, cuando iniciamos sesión en windows, creamos una serie de archivos, como fotos, documentos descargados, programas… que no queremos tener guardados en nuestro disco duro para futuros inicios de sesión. Pues bien, con este programa llamado Delete Files By Date, podremos borrarlos de una sola vez.

Es totalmente gratuito y está en inglés pero se entienden perfectamente cada una de las funciones que ofrece.

Delete files by date

Cuenta con la posibilidad de borrar archivos por fecha de modificación, de creación y acceso (incluyendo el día, hora minuto y segundo). Además de poder especificar el tipo de archivo que queremos borrar mediante la selección de su extensión (doc, txt, pdf, jpg…).

Una vez seleccionados estos campos, podemos seleccionar tambien el tamaño y las distintas ubicaciones que puedan tener los distintos archivos que queremos borrar.

Puede que te interese tambien este programa para borrar datos de forma segura y este otro para recuperar datos en el caso de que hayamos borrado algoque no debíamos.

Antes de borrar, el programa Delete files by date muestra una lista con los archivos encontrados dandonos la posibilidad de seleccionarlos en el caso de que todo sea correcto, para proceder a su borrado.

Puedes iniciar la descarga de Delete Files by Date desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta