Botones extra en las ventanas de windows con XtraButtons

2
106

Botones extra en las ventanas de windows. Con este programa llamado XtraButtons podrás añadir botones extra al lado de los ya clásicos cerrar, maximinaz, restaurar y minimizar.

Podrás añadir hasta nueve botones diferentes entre los que destacan botones de mover, copiar ventana o incluso botón de mantener siempre al frente.

Botones_Extra_windowsCon este programa gratis, conseguirás una mayor usabilidad a la hora de manejar las ventanas de windows.

Otros botones de función son el de enviar una copia de la ventana (lo que hará que se abra otra ventana exactamente igual a la que tenemos abierta), minimización del título de la ventana para que solamente sea visible el título de la misma,  minimizar a una caja (lo que hace que se redimensione la ventana y la envie a un recuadro dentro del escritorio), hacer transparente la ventana (en la configuración del programa podrás elegir el nivel de transparencia de las ventanas para despues aplicarlo a las mismas), minimizar a la bandeja del menú o a la bandeja del sistema.

Hay alguna otra función más no menos interesante y funcional, pero lo esencial es lo comentado antes. Además todos estos botones se pueden configurar para ajustarse a tus necesidades de personalización.

Puedes iniciar la descarga de XtraButtons desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta