Buscar imagenes, videos y musica online con Cooliris

3
216

Este plugin para firefox y google Chrome llamado Cooliris es una herramienta completísima que potencia la busqueda de imágenes, videos, música o juegos en internet, totalmente gratis y online.

cooliris

Con este plugin para firefox y google chrome “Cooliris” podrás realizar búsquedas de imágenes (google images, picasa, bing o flirk), busqueda de videos (youtube, series de televisión, películas, documentales…), jugar y buscar juegos desde la aplicación sin publicidad molesta ni contenidos irrelevantes.

Además podrás buscar noticias y programas en todos los buscadores más importantes del mundo como google o bing. Es muy sencillo de usar y tiene un entorno gráfico y unos efectos con las imágenes y los videos realmente interesantes.

En el video se pueden ver muchas de sus posibilidades. Realmente es uno de los plugins más completos en cuanto a personalización y optimización de imágenes, videos, noticias, música y más. Potenciando los aspectos más importantes y dandole un aspecto moderno y ágil.

Puedes iniciar la descarga de cooliris para google chrome o firefox desde aquí.

Compartir

3 Comentarios

  1. ES DIVERGENTE, GRATIFICANTE Y COMODA DE USAR,ES UNA PAGINA FÁCIL DE LEER Y ENTENDER,ESTÁN INTERESANTES LAS OFERTAS QUE REQUIEREN ASÍ COMO LOS PROGRAMAS GRATUITOS QUE TE OFRECEN.-

Dejar respuesta