Buscar y compartir fotos en facebook facilmente

1
124

Buscar y compartir fotos en facebook facilmente. Con esta aplicación online podrás buscar y compartir fotos en facebook de una manera sencilla. Solo es necesario accedear a la web Ferindsheet y acceder a la web mediante la cuenta de facebook dando nuestro consentimiento de que dicha aplicación pueda ver las fotos de nuestro contactos y publicar en nuestro muro.

De esta forma, podremos ver todas las fotos subidas por nuestros contactos con sus respectivos comentarios y botones me gusta. Además se muestran de una forma mucho más cómoda a la del timeline de facebook, por lo que podremos ver muchas más fotos e historias de un solo vistazo.

friendsheet

Tiene la posibilidad de buscar fotos en concreto teniendo en cuenta si son fotos nuestras, de un album en concreto o si son fotos destacadas de nuestros amigos.

Tambien se muestran las fotos y publicaciones con imágen de las páginas que somos seguidores, aunque esto se puede bloquear en la pestaña “settings” si no queremos que aparezcan este tipo de imágenes.

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz realmente sencilla, y solo tendremos que acceder a la web Friendsheet cuando queramos buscar o compartir una foto.

Tambien puede que te interese facebook messenger para windows con el que podrás chatear en facebook sin necesidad de entrar en la web.

Para compartir imágenes es tambien muy sencillo, solo hay que hacer click en “Share Photo” y seleccionarlas para que aparezcan en la web, y posteriormente subirlas al facebook si lo deseamos. Por supuesto todo es gratis y para ver como funciona, no hay mejor manera que probarla. Despues puedes volver por aquí y contar como te fué la experiencia con esta aplicación para buscar y compartir fotos de tus contactos en el facebook.

Una vez probada la aplicación, si no te convence, puedes leer como eliminar aplicaciones de facebook no usadas, para que no puedan tener acceso a publicar en tu perfil.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta