Calendario con notas y eventos para Windows

0
1294

Calendario de escritorio con notas y eventos para windows llamado iCalendar. Si quieres tener en tu escritorio un calendario con el que poder interactuar y añadirle tareas este es tu programa. iCalendar cubrirá todas tus necesidades, con él podrás añadir cualquier evento o fecha destacada, tanto si es a una hora en concreto como si es  todo un dia. Además tiene la opción de activar una alarma en el caso de que queramos que nos avise de forma sonora.

Como se puede ver en la imagen, tiene un interfaz realmente atractiva, en la que destaca su calendario de eventos, el mes y los proximos eventos ordenados por día.

iCalendar, calendario de escritorio para Windows

iCalendar no está completamente traducido al español, aunque si que están las partes importantes como son los meses y por supuesto todos los eventos que queramos anotar no se verán influenciados por este detalle. Está disponible para todas las versiones de windows, por lo que es muy útil para todos aquellos que usan Windows XP, ya que el calendario que trae por defecto es bastante sencillo, y tambien para todos los demás usuarios de windows dado que por ahora, el calendario de windows no permite añadir eventos ni recordatorios.

Puede que te interese este otro calendario de escritorio para windows desde este enlace.

En iCalendar para agregar un evento solo tenemos que pulsar solo el día en cuestión y escribir un nombre y si queremos una descripción. Podemos seleccionar la hora del evento y si fuese necesario establecer una alarma.

Puedes iniciar la descarga de este programa desde aquí, y tambien visitar la web del creador.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta