Cambiar los cursores de Windows XP con Cursor FX

Estupendo y sencillo programa con el que podrás cambiar todos los cursores de tu windows XP.

Para ellos necesitarás paquetes de cursores con la extensión *.curxptheme y *.cursorfx. Podrás iniciar la descarga de muchos de estos páquetes en esta web.

Son de sencilla instalación y no requiere de conocimientos informáticos ya que no es necesario copiar/pegar carpetas en ningún sitio, ni asignar los cursores que quieres para cada momento, como es necesario hacer si se quieren cambiar de forma manual.

El programa es completamente gratuito, aunque si lo prefieres hay una versión profesional que cuesta unos veinte dólares, y posee algunas opciones adicionales. Puedes iniciar la descarga gratuita desde aquí, o visitar la página del autor.

4 ideas sobre “Cambiar los cursores de Windows XP con Cursor FX

  1. bueno tengo un problem hace poco baje un cursor y como ya lo habia hecho antes crei q funcionaria pero me salio en esas cosas q no son reconocidas y me meti al cursor fx y trate de crear uno con sus mismas partes pero no se donde ubicarlo ni en q formato pliz ayuda!!!!

  2. AYUDENME!! CUANDO INSTALO EL PROGRAMA DICE QUE (Esta en ingles pero traduciendo dice:) Verificar si el archivo “ui.txt” existe en tus filas”, que hago no puedo instalar me sale error y solo me keda anular la operacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *