Cambia tu XP a VISTA con Vistamizer

0
113

Cambia tu XP a Vista con Vistamizer. Solo tendrás que ejecutar el programa y en unos pocos pasos tendrás tu windows xp convertido a vista (el aspeceto visual). Además de esta forma podrás cambiar el tema de tu windows sin necesidad de que esté firmado por microsoft.

vistamizer

Actualmente el Programa VistaMizer es el mejor programa para cambiar de aspecto tu windows xp. En las versiones anteriores había algunos fallos, pero actulamente funciona a la perfección.

El vistamizer cambia automaticamente todos los aspectos de tu xp, como pueden ser los iconos del escritorio, los iconos de las carpetas… tambien los cursores del ratón, el inicio o tambien llamado “logon“, el tema o “theme” de windows tambien lo cambia sin la necesidad de hacer cambios en el sistema de archivos.

En definitiva, que si no te gusta como funciona el windows vista, o simplemente si tu windows xp funciona a la perfección y no quieres pasarte al vista, no dudes en descargarte esta magnífica herramienta. Recomendada desde UtilidadesPC.

vistamizer_1

La versión actual a dia 21 de mayo de 2009 es la 3.2. Para iniciar la descarga gratis de vistamizer, puedes visitar la web oficial de vistamizer.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta