Cambiar iconos del escritorio en windows 7

Cambiar iconos del escritorio en windows 7. Para cambiar los iconos de escritorio de windows 7 y así personalizar los iconos de la papelera de reciclaje vacia o llena, Mi PC (lo que windows 7 llama “Equipo”), Red o la carpeta de usuario personalizada, solo es necesario seguir los siguientes pasos:

Primero debemos acceder al menú de Personalización haciendo click con el botón derecho encima del escritorio y seleccionar “Personalizar“. A continuación veremos la ventana que se muestra en la imagen y procederemos a hacer click sobre Cambiar iconos del escritorio.

cambiar-iconos-escritorio

Tambien te puede interesar una de las muchas barras de iconos o Docks para el escritorio de windows, con las que poder eliminar los iconos del escrit0ri0 y solo dejar la barra de iconos personalizada.

Una vez hecho esto, veremos una ventana donde se muestran los iconos principales del escritorio de windows 7, y solo será necesario pinchar sobre el que queramos cambiar, para posteriormente elegir el icono.

cambiar-iconos-escritorio2

Como se puede ver en la imagen, despues de hacer click en Cambiar icono, veremos una lista con todos los iconos disponibles en la carpeta de System32, pero podremos seleccionar cualqueir carpeta en Examinar, para buscar los iconos que queramos para nuestros iconos del escritori0.

Por ejemplo, podemos usar estos iconos en 3d para windows o estos iconos en tipo moderno.

Si lo que se quiere es cambiar otro icono, que no esté en esta ventana, solo tenemos que hacer click con el botón derecho encima del icono en cuestión, pinchar en propiedades y en la pestaña personalizar hacer click en Cambiar Icono. Despues solo hay que buscar el icono que queremos usar por las carpetas de windows haciendo click en “Examinar“.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 3 de marzo del 2012. Está archivado en: Iconos, Personalizar Mi PC. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario