Cambiar Logon Screen o pantalla de inicio en windows 7

4
220

Para cambiar el Logon Screen en windows 7. La pantalla de inicio en windows 7 por defecto no se puede cambiar y en muchos casosnos gustaría poder tambien personalizar este aspecto de nuestro windows, al igual que los fondos de pantalla, los temas o los cursores por ejemplo.

En todas las versiones de windows 7, la posibilidad de cambiar la pantalla de incio de sesión o Logon Screen está inaccesible, por lo que es necesario descargar este programa para poder cambiarlo con un simple click de ratón.

cambiar-inicio-sesion-windows7

Para instalar Logon Screen for windows 7 (en la imagen), solo es necesario descargar la carpeta y ejecutar el archivo LogonScree.exe de su interior para seguir los pasos de la instalación.

Tambien te puede interesar otro programa para cambiar la pantalla de inicio de sesión en windows 7 o este otro programa para poner fotos aleatorias en la pantalla de incio de sesión de windows 7.

cambiar-inicio-sesion-windows7

Como se puede ver en la imagen, una vez instalado el programa, solo tendremos que hacer click sobre el escritori0 con el botón derecho del ratón, y ya veremos la opción de cambiar la pantalla de inicio de sesión.

Las opciones que ofrece el programa son varias, ya que además de cambiar la imagen de inicio de sesión, en la opción configuraciones visuales avanzadas, puedes personalizar los botones, añadir un texto en forma de aviso legal, personalizar los estilos de las letras, mostrar información de los últimos usuarios conectado o establecer una secuencia de teclas antes de que los usuarios inicien sesión.

Puedes iniciar la descarga de este programa para cambiar el logon screen desde aquí.

Compartir

4 Comentarios

    • Hola Serena, el prgrama funciona perfectamente :) Esperamos que nos cuentes que te ha parecido. Saludos y gracias amiga por comentar

Dejar respuesta