Cambiar temas y colores en la nueva interfaz de gmail

12
124

Cambiar temas y personalizar la nueva interfaz de gmail. Gmail de google ha cambiado su interfaz para ofrecernos una mejor experiencia y que así sea más cómodo y sencillo leer, borrar, redactar y en definitiva administrar todo nuestro correo electrónico.

Para cambiar los temas de la nueva interfaz, deberemos hacer click con el botón de selección del ratón en configuración (el botón que tiene una especie de engranaje, en la imagen). Una vez ahí, se desplegará un menú con opciones, donde tendremos que seleccionar temas.

configurar-temas-gmail

A continuación se abrirá una ventana en donde poder seleccionar temas por colores y tonalidades y más abajo, temas en alta definición con imágenes. Además, tambien están los temas clásicos como el ninja o el tema android para gmail.

Además de esto, podrás configurar el tamaño de la fuente, seleccionando la vista normal, cómoda y compacta, que van de mayor a menor tamaño.

El tema que aparece en la imagen es el “Luz” en un tamaño de normal. Si tienes alguna duda de la configuración y personalización del aspecto de tu gmail, no dudes en dejar un comentario. Recuerda que puedes seguirnos por facebook, twitter o por correo

Compartir

12 Comentarios

Dejar respuesta