Capturar imagenes de videos y películas

0
112

Video Image Grabber es un programa con el que podrás sacar fotos o capturar escenas de una película o video y grabarlas como imágenes con la misma calidad que el archivo de video. Es de sencillo uso, y solo será necesario abrir el video y seleccionar la carpeta en la que se guardarán las imágenes.

VideoImageGrabber

Como se puede ver en la imagen, el programa tiene una interfaz sencilla, ya que solo es necesario abrir la película o video y el programa se encargará de separar todas y cada una de las imágenes (frames) para poder guardar la o las que nosostros queramos con solo un click de ratón.

Tambien te puede interesar este programa para capturar la pantalla de windows o este otro para grabar todo lo que pasa por la pantalla.

De esta forma podremos guardar todas las escenas que nos gusten de una película a la resolución que tenga el archivo. Es decir, si la película está en HD con una resolución de 1080, la imagen que se guardará, tendrá esta misma resolución, con lo que no se perderá calidad y podremos incluso usarla como imagen para imprimir o fondo de pantalla.

Puedes iniciar la descarga desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta