Capturar pantalla en scroll con DuckLink screen capture

3
199

Capturar la pantalla de tu pc es realmente sencillo con este programa totalmente gratuito que te permitirá capturar tanto lo que vemos en la pantalla del pc, como lo que no vemos (que está en scroll o deslizando la barra de desplazamiento lateral).

duck capture

Capturar un documento o una web que ocupa más tamaño que la pantalla es siempre una tarea algo pesada, ya que si queremos conseguir una única imagen es necesario hacer un copy/paste de ambas imágenes y pegarlas en una sola.

Gracias a DuckLink Screen Capture podremos pasar de este trabajo ya que si queremos nos capturará y guardará como imagen webs completas o documentos, sin necesidad de desplazarse hacia abajo.

Tiene cuatro opciones de captura, una de ventana, otra de selección de imagen, otra de parte de una pantalla (desplazandose hacia abajo) y la otra la captura completa de esta.

Para concluir, podremos guardar nuestra imagen capturada en formatos bmp, jpg o png. Además podremos configurar nuestra tecla de captura rápida para agilizar el proceso.

Puedes iniciar la descarga de este excelente programa de captura de pantalla desde aquí.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta