Capturar y guardar imágenes de webcam

0
141

Capturar y guardar imágenes de webcam. WebCamImageSave es un programa que permite capturar imágenes de la pantalla, creando albumes de fotos sacadas de la webcam de tu ordenador. Es realmente sencillo y puede que te resulte hasta divertido hacer despues presentaciones de las imágenes guardadas.

Además de eso, tiene más funcionalidades, como la de dejar el ordenador y el programa ejecutandose y ver lo que pasa durante el dia en el pc (puede que te interese retransmitir imagenes de webcam online).

WebCamImageSave

Como se puede ver en la imagen, tiene las siguientes opciones: Capture Filename, donde podremos seleccionar la carpeta en donde se guardarán todas las imágenes, Automaticaly capture every, para ajustar el tiempo entre captura y captura, Posición, color de texto y color de fondo para mostrar la fecha y la hora en la que fue sacada la imagen y el formato de la fecha.

WebCamImageSave2

Tambien puede que te interese, usar la webcam como fondo de pantalla.

Hay que decir que no necesita instalación y solo es necesario acceder a la carpeta descargada en zip y abrir el archivo ejecutable. En la imagen de arriba, podemos ver el primer paso tras la ejecución de WebCamImageSave, donde tenemos que seleccionar la camara web a usar. En nuestro caso usaremos la del propio portátil: HP Webcam-101.

Puedes inciar la descarga de WebCamImageSave desde aquí.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta