Portatil Samsung NC10. Características NC10

6
180

samsung-nc10

El samsung NC10 con una pantalla de 10 pulgadas y un diseño extraplano es el portátil ideal para los que necesitan de una gran portabilidad en sus tareas con el ordenador.

Su peso a penas supera el kilogramo (2.8 libras) y su batería de 6 celdas hará las delicias de los que no quieren o no pueden disponer de corriente electrica durante el uso del ordenador, ya que dispone de una autonomía de hasta 9 horas.

Tiene un procesador de intel Atom N280 de 1.6 Ghz, 1 GB de memoria RAM,  una pantalla LCD de 1024×600 píxeles de resolución, un disco duro de 160 GB, webcam integrada de 1.3 megapíxeles, 3 puertos USB, wifi, bluetooth, altavoces integrados, conectores de jack (para entrada y salida de sonido), ranura de lector de tarjetas, y de video (para poder conectar cualquier pantalla o proyector externo).

Está disponible en 4 colores (rojo, azul, rosa y negro) y su precio ronda los 400 euros.

Compartir

6 Comentarios

  1. EL SAMSUNG NC10, LO PEOR KE TIENE ES KE NO LLEVA CD-ROM INTEGRADO, Y SI TIENES KE ARRANCARLO DE NUEVO NO PUEDES O POR LO MENOS YO NO LO E CONSEGUIDO Y ES MAS NOSE KE HACER CON EL. ALGUNO ME PUEDE ALLUDAR PARA INICIAR WINDOWSXP? GRACIAS

    • Hola Clara, para iniciar windows desde el cd, tienes que entrar en la BIOS pulsando F12, F2 o la tecla “SUPR” (dependiendo del modelo) Normalmente te indica a que tecla tienes que pulsar apra inciar la BIOS.

      Una vez en la BIOS, tienes que ir a la pestaña de la configuración del arranque y buscar la unidad de CD como unidad principal, para que así cargue desde un principio el CD.

      Una vez reiniciado y con el CD dentro, ya está todo listo para inciar desde el CD.

      Cabe decir, que en la BIOS, no funciona el ratón, por lo que tendrás que usar el teclado, las teclas de derecha izquierda, arriba abajo, la tecla enter, y probablemente para moverte dentro de los menús la tecla “PgUp” y “PgDn”

      Espero que sirva de ayuda.

      Un saludo

      • bueno creo que no observastes bien que dice que no tiene cd-rom integrado yo tengo un portatil de este tipo y quiero saber si alguna vez me fallara como arrancarlo ¿uso un cd-rom usb? o que? aaahh y tambien que tipo de memoria ram utiliza y si la puedo agrandar

    • bueno ya investigue y existe una forma de arrancarlo utilizando una unidad usb(es preferible utilizarla para windows 7) y los driver los bajas de la pagina o los sacas del cd utilizando otra pc(con la misma usb claro) o un ciber cafe cercano

  2. Gracias Elias!! Me he informado, y es cierto, como dices puedes hacer un usb autoarrancable para instalar el windows.
    Saludos!

  3. de nada y por cierto alguien conoce como quitarle el limite a la conexion de vodafone(germany) que es de 5gb por mes (eso es muy poquiito)

Dejar respuesta