Descargar Solar IRC: el mIRC Gratis

11
390

Solar IRC es un programa para chatear facil y gratis. Este cliente de IRC podrás usarlo para conectarte a cualquier canal de IRC del mundo totalmente gratis.

A diferencia del mIRC, el Solar IRC es totalmente gratuito, y además tiene la ventaja de ser mucho más rápido y cómodo que la mayoría de programas de este tipo.

Solar IRC aporta varias opciones adicionales a otros programas IRC de este tipo, opciones como la del Chat de dibujo, donde los usuarios pueden establecer una comunicación de mensajes dibujando.

Tambien dispone de un reproductor MP3, lo que te permitirá escuchar música desde el programa y compartirla con los demás usuarios del chat.

Este programa además tiene la ventaja de ser Open Source, por lo que es totalmente gratuito.

Puedes iniciar la descarga de Sola IRC desde aquí, o visitar la web del programa.

Compartir

11 Comentarios

    • me llamo Ivan, Paty, y me gustaria que me enviaras un mail, aunque no te puedo decir exactamente cuando, te aseguro que te respondere, pues creo que este asunto de conocer gente nueva a traves del web es a todo dar, y aunque de entrada soy timido, tengo una vena de poesia la cual busco regalar, como los rios corren a la mar, mi sangre me dice que debo buscar con quien conectar la energia de mi alma que desborda sin rumbo por causa de los muros de mi soledad… Paty, quieres charlar?

  1. soy un principiante en la onda cibernetica con deseos de conocer una chava que quirqa intercambiar mails de vez en cuando para compartir una amistad a la distancia …

  2. hola alguen me puede desir como y de donde puedo descargar el mirck. pero es uno k para conectarte tienes . poner

    /server irc.metachat.net

    porque ya e descargado otro mirc k no es l k yo busco si alguien me puede ayudar. gracias bye…

Dejar respuesta