Chatear en todas las redes Sociales con Nimbuzz

Con Nimbuzz para PC podrás llamar y chatear con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea como msn, yahoo o google. El programa es totalmente gratuito y de facil instalación. Además de ser muy facil de usar.

Nimbuzz PC

Nimbuzz es un programa de mensajería instantánea compatible con casi todas las redes sociales del momento, para poder comunicarte con todos tus amigos.

Este mensajero puede conectarse con más de una docena de redes sociales  como Facebook, Twitter, MySpace, MSN, Skype, Yahoo Messenger o Jabber.

Nimbuzz ofrece una interfaz de apariencia minimalista que se convierte en amigable para el usuario. Así pues, cada uno de sus contactos se agrupan según la red a la que pertenezcan, así como por los respectivos iconos que distinguen al contacto por la red que esté usando.

Otra de sus características más importantes es la opción de enviar archivos mediante el almacenamiento temporal y el servicio de notificaciones de correo, gracias a ellos podrá realizar transferencias aunque el contacto se encuentre desconectado.

Asimismo, permite juntar a todos sus contactos de las distintas redes para que puedan ser revisados desde una sola ventana y lo mejor de todo es que podrá descargar gratis este programa llamado Nimbuzz desde este enlace (aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *