Colección de temas para Windows 8

2
362

Colección de temas para Windows 8. Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Windows que ya podemos descargar desde su página web (más información sobre como descargar windows 8 desde aquí). En esta entrada podemos ver y descargar 5 temas para Windows 8 totalmente gratis.

1. Tema Angry Birds para windows 8: Los incansables pajaros camikaces nos brindan este fabuloso tema.

TemaAngryBirdsWindows8

2. Tema Corazones para windows 8: Tema para todos los románticos que buscan un tema para San Valentín o para sus enamorados.

tema-corazones-windows8

3. Tema Primavera para windows 8: Tema ideal para ambientar cualquier windows 8 con paisajes de flores y plantas de gran colorido.

temaprimavera-windows8

4. Tema Paisajes de Bing para windows 8: Espectaculares imágenes nos brinda Bing, el buscador de Microsoft.

tema-paisajes-bing-windows8

5. Tema Flores para windows 8: Flores y colores para ambientar tu nuevo Windows 8.

tema-flores-colores-para-windows8

Todos estos temas son compatibles únicamente con Windows 8 y tienen una extensión deskthemepack, con lo que solo podrán ser usados en sistemas operativos que tengan instalado windows 8.

Si tu versión de windows es anterior, puedes ver otros temas en la sección de temas para windows de esta web o visitando la mayor comunidad hispana de temas para windows temaswindows.net

 

Compartir

2 Comentarios

    • Hola DruidazZo, Estoy de acuerdo contigo, al igual que en el cambio de XP y Vista, Windows 8 creo que va a ser la gran decepción. Saludos y gracias por escribir.

Dejar respuesta