Como añadir carpeta a favoritos en Windows 7

0
146

Añadir una carpeta a favoritos en Windows 7 es una forma de tener más a mano una carpeta que visitemos mucho, por ejemplo la de nuestro usuario, donde se guardan la mayoría de los documentos importantes y de más uso como fotos, videos, juegos, música y archivos guardados que muchas veces acaban allí por ser esta la carpeta principal de nuestra sesión.

anadir-carpeta-favoritos-windows7

Como se puede ver en la imagen, para añadir una carpeta a favoritos, solo tenemos que situarnos en la carpeta que queramos añadir y luego pulsar con el botón derecho del ratón encima de la pestaña de favoritos, donde se abrirá un menú contextual que nos dará la posibilidad de Agregar la ubicación actual a Favoritos.

Para eliminar una carpeta de favoritos, solo tenemos que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta en cuestión y seleccionar eliminar.

De esta sencilla forma podremos tener a mano cada vez que abramos cualquier carpeta, nuestras ubicaciones preferidas para acceder más rápidamente a ellas. Para organizar nuestros iconos y carpetas importantes, puede que te interese una barra de iconos personalizable como XWindows Dock.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta