Como cambiar el idioma del teclado en windows 7

0
317

Cambiar el idioma del teclado en windows 7 es necesario muchas veces, ya que puede ser que esté mal configurado y no podamos escribir caracteres como la “ñ” o los acentos, correctamente, ya que es necesario que tengamos configurado el teclado Español y dependiendo de nuestra región, marcar el adecuado. En nuestro ejemplo, seleccionaremos el Español, España Internacional.

cambiar-idioma-teclado1

Como podemos ver en la imagen, primero debemos ir a panel de control desde donde seleccionaremos “Cambiar teclados u otros métodos de entrada“, para configurar el teclado.

A continuación podremos ver otra pantalla donde deberemos marcar la pestaña “Teclados e idiomas” y seleccionar “Cambiar teclados“, con lo que podremos acceder directamente a la pantalla de cnfiguración del teclado y así poder instalar y configurar nuestro idioma por defecto.

cambiar-idioma-teclado2

Como se muestra en esta última imagen, aquí veremos el teclado que tenemos por defecto (el primero que se muestra en la lista) y podremos configurar otros muchos seleccionando el botón “Agregar“.

Si lo que quieres es ver la barra de idioma en la barra de herramientas de windows, puedes configurarla en la pestaña “barra de idioma” que dispone de tres opciones para mostrar la barra y poder así tener un acceso directo a este menú de configuración del teclado de windows.

cambiar-idioma-teclado3

Este tutorial para windows 7, es válido tanto para windows vista, como para windows XP, solamente cambia la forma de acceder a la configuración del teclado, ya que el panel de control es algo diferente. Esperamos que esto haya servido de ayuda. Puedes econtrar otros en la sección de trucos pc de esta web. Recuerda que puedes comentar, seguirnos por el facebook, twitter o por email.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta