Como controlar remotamente un pc con Radmin

0
46

Radmin es una utilidad de control remoto de pc que te permitirá trabajar en un equipo remoto como si estuviese sentado delante de él. Es muy recomendable para labores de soporte o administración remota de equipos, ya que con unos pocos pasos podrás tener instalado y configurado.

Destaca su plena compatibilidad con Windows 7, la transferencia de archivos de un ordenador a otro, la realización de charlas de texto o de voz multiusuario. Además es totalmente seguro, ya que en todas sus transferencias de datos usa un cifrado 256-bit AES, con lo que podrá estar totalmente tranquilo cuando trabaje remotamente, ya que sus datos estarán bajo una de las mejores codificaciones existentes en la actualidad.

radmin 3

Gracias a su tecnología DirectScreenTransfer, no tendrás problemas de visualización de pantalla, puesto que en el mejor de los casos tendrás cientos de actualizaciones de pantalla por segundo. Además podrás trabajar cómodamente mediante conexiones de teléfonos móviles (GPRS) gracias a su sistema de trabajo con bajo ancho de banda.

Ramin, nos mostrará la pantalla del pc remoto como si fuera una ventana más de nuestro windows, con lo que podremos interactuar con ella tanto como queramos. Copiando archivos, usando programas y por supuesto manejando el ratón y el teclado.

Una de las novedades de esta nueva versión, es la de permitir una conexión a un equipo incluso cuando este está apagado, con lo que podrás encenderlo, reiniciarlo y aparar el equipo remoto como si estuviese sentado delante del mismo. Incluso puedes usar un cd de arranque que dispongas en tu pc para arrancar el pc remoto en el caso de que no funcione correctamente.

Radmin es muy sencillo de usar y configurar, solamente es necesario instalar en el ordenador remoto el llamado “server” y en el otro pc el “Viewer“. Para más información acerca de su uso puedes visitar la zona de ayuda de la web del programa. Está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español, por lo que aún será más facil y cómodo de usar. De todas formas si tienes algún problema en su uso o instalación, solo tienes que leer este manual en español que sus creadores nos proporcionan.

funcionamiento de radmin

Además permite varias conexiones simultáneas a la misma pantalla remota, lo que ofrece un mundo de posibilidades (reuniones a distancia, quedadas de amigos…).

Radmin 3.4 es compatible con los sistemas operativos Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000 (de 32-bit) y Windows 7/Vista/XP/2008/2003 (de 64-bit).

Puedes iniciar la descarga de Radmin desde aquí, o visitar la web oficial para más información.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta