Como crear gifs a partir de videos y películas

0
267

Crear gifs a partir de videos es sencillo con este programa llamado Video to GIF Converter. Esta utilidad permite convertir escenas de videos y películas en gifs. Los gifs son archivos que contienen una serie de imágenes (frames), que al mostrarse una reproducida seguida de la otra, se consigue crear una imagen en movimiento.

De esta forma, el programa, usa las imágenes (frames) de las películas de video y las separa, para así poder crear un gif de una manera facil y rápida.

free-video-gif-coverter

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz sencilla. Solo es necesario abrir la película de video en el programa, elegir la calidad del gif (esto influirá notablemente en el tamaño del gif), seleccionar la velocidad de reproducción (se puede usar la misma del video, o seleccionar el frame cada cierto tiempo).

Tambien te puede interesar este programa para hacer gifs con imágenes gratis, o este otro para crear animaciones con fotos.

Para finalizar, solo hay que seleccionar los Frames que queremos que se muestren en el gif y hacer click en Make Gif. Los formatos de película de vídeo compatibles son los siguientes: AVI (DivX / XviD), WMV, MPEG, FLV, MOV, MP4, 3GP, VOB y MKV.

Puedes iniciar la descarga de Video to GIF Converter desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta