Cómo ganar al Apalabrados: El juego tipo Scrabble muy adictivo para Android

2
268

Si eres jugador de Apalabrados o cualquier otro juego de este tipo para Android de gustará saber que tienes a tu disposición un gran número de recursos para ganar siempre a este tipo de juegos.

Si dispones de un sistema Android, y lo que has venido buscando es una aplicación para que a partir de ciertas letras, genere palabras, la solución es Apalabrate (enlace directo al Google Play) una aplicación (a la derecha en la imagen) que cumple lo que promete, con lo que no tendremos problema para generar cientos de palabras a partir de las letras que te han tocado.

Si no dispones de Android, o si simplemente quieres conseguir palabras a partir de ciertas letras, en internet encontrarás muchas que hagan esta función, pero desde aquí recomendamos www.scrabblefinder.com/scrabble-palabras con el que podrás hacer exactamente lo mismo que con la aplicación antes mencionada.

Trucos apalabrados

Si además quieres conseguir palabras que empiecen, contengan o terminen por una determinada cadena sin importar mucho las letras que tengan despues, la web palabras-que.com en donde podrás generar innumerables palabras a partir de un prefijo, un sufujo o un interfijo.

Además de estas aplicaciónes, ten en cuenta los espacios en donde las letras valen tripe (TL), doble (DL), o las palabras valen triple (TP), o doble (DP). Ya que por mucho que usemos todas las letras, es necesario en todo momento tener presente estos lugares para así puntuar más y ganar a nuestros rivales.

Por si aún lo lo tienes, dejamos aquí el enlace del Apalabrados para descargarlo directamente desde el Google Play.

Compartir

2 Comentarios

    • Gracias Sandra! Son realmente buenas, ya verás como ahora ya les ganas. La de enlace que pones está muy bien, gracias por el aporte! Un saludo amiga!

Dejar respuesta