Como instalar complementos en firefox .xpi

Como instalar complementos en firefox xpi. Los complementos para firefox son uno de los puntos fuertes de este navegador, por lo que debemos saber como instalar los complemntentos xpi que por algún motivo no se instalan automáticamente en nuestro navegador.

Una vez descargado el complemento xpi (puedes ver  los mejores complementos para firefox) y guardado en nuestro equipo, debemos seguir los siguientes pasos para instalarlo.

1. Seleccionaremos en la barra de menú de firefox la pestaña “Herramientas” -> “Complementos” donde podremos ver una ventana que en la parte superior izquierda tiene una especie de “rueda” en la cual deberemos hacer click para desplegar y ver el siguiente menú:

instalar-complemento-desde-archivo-firefox

2. Una vez ahí, deberemos hacer click en Instalar complemento desde archivo y en la ventana que se nos abrirá, ir a la carpeta donde previamente habíamos guardado el archivo xpi.

3. Por último es necesario hacer doble click sobre él para que firefox proceda a su instalación.

Puedes encontrar más tutoriales en la web sección de trucos pc, y si te interesa cambiar de navegador o ver otros programas, puede ir a la sección de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *