Como instalar temas no firmados en windows 7

0
109

Instalar temas no firmados o “no oficiales” en windows 7 hay que seguir una serie de sencillos pasos.

1- Descargamos el UniversalThemePatcher y descomprimimos la carpeta por ejemplo con el programa 7 zip.

2. Entramos en la carpeta descomprimida, donde habrá dos ejecutables, uno que termina en “x86” y el otro en “x64”. Ahí tendrán que ejecutar el correspondiente con la arquitectura de su pc, si es de 32 bits tendremos que ejectar el que termina en “x86″, y si es de 64 bits ejecutaremos el que termina en “x64″.

3- Para que el parche funcione correctamente, es necesario ejecutarlo en modo administrador, para ello hacen click con el botón derecho sobre el ejecutable, y eligen la opción “Ejecutar como administrador”.

imagen Parche Windows7

4- A continuación tendremos que seleccionar el idioma,  y seleccionar “yes”. Por último ya veremos la ventana del programa (en la imagen) donde tendremos que darle al botón “Patch” en los tres archivos, como se ve en la imagen. Cuando le demos al tercer archivo luego nos dirá que tenemos que reiniciar el sistema para que surta efecto.

Puedes ver temas para windows 7, windows vista y windows xp desde la sección de temas para windows de UtilidadesPC.net

5- Una vez que reiniciamos el sistema ya está listo y soportará los temas de windows 7 no firmados oficialmente.

6. Para instalar los temas, solo será necesario descargarlos desde esta web o desde temaswindows.net y copiarlos a C:\Windows\Resources\Themes.

Si surge algún problema con la instalación, se podrá restaurar todo al punto anterior de aplicar el parche, usando el mismo procedimiento que antes, pero en vez de elegir “patch” en cada archivo, eligen “restore”, y reinician.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta