Como liberar el iPhone de Apple

0
4330

Liberar el iphone es totalmente legal. Ya que por el momento el telefono de Mac aún no se ha comercializado en España, los pasos que hay que seguir para poder itilizarlo con operadores nacionales son los siguientes:

iphone-movistar.jpg

El Firmware

Introducir en el iPhone una tarjeta sim que no pida codigo sim (la configuramos con aterioridad otro terminal). Para poder modificar el firware debe de tener la version 1.1.1. Para averiguar que versión de firmware tiene tu iphone tienes que marcar *3001#12345# Una vez echo esto, iremos a Field Test y despues a versions. Si la versión del firmware no coincide, debes hacer un upgrade si es inferior a 1.1.1 o downgrade si es superior a 1.1.1

Para más informacion visitar: http://iphone.unlock.no/@already-unlocked-virginize

Llamada de emergencia

Si disponemos de un iphone completamente preparado, tendremos ante nosotros una pantalla en la que aparece la tierra y una única tecla para activar el telefono. A continuación marcaremos el número *#301# de autollamada. Llamada que a posteriori cogeremos dandole al momento a Hold para ponerla en espera. El teléfono volverá a llamarse a si mismo, tras lo cual pulsaremos en Decline. Esto hará que volvamos al teclado inicial, pero con una diferencia: Debajo ya aparecerán los iconos de contactos, desde donde seguiremos el proceso de activación.

Creación del contacto CLAVE

Añadiremos un nuevo contacto: de nombre pepito (o similar). Lo realmente importante será añadir dos URL. Una de ellas prefs://1F y la guardamos. Otra de ellas jailbreakme.com y la guardamos. Esto hará que pepito tenga dos direcciones URL.

Activación de WiFi

Ahora pinchamos en la primera URL. Eso nos llevará a la página de preferencias. Modificaremos General/Auto-Look seleccionaremos NEVER. Despues iremos a atrás hasta la pantalla de settings (ajustes) en la cual pulsaremos sobre Wi-Fi. Aquí es donde escogeremos nuestra red WiFi. Esto hará que se active un icono en la esquina superior. Despues pulsaremos el botón Home de nuestro Iphone, para ir a la pantalla del fondo terraqueo.

Jailbreak automatizado

Ahora repetiremos el paso uno para que aparezcan los contactos. Pulsamos despues en pepito y vamos a la segunda direccion URL creada. Bastará con pulsar el botón de la página que pone Install AppSnapp (que es lo que modifica el software del teléfono y lo activa)

Último paso: Liberar el Iphone

Con la targeta sin petición de código pin introducida, veremos que hay un icono que pone installer, lo pulsamos y despues entramos en Fuentes (sources). Se nos pide una URL y escribimos http://i.unlock.no Luego pulsamos sobre done y refresh. Volvemos a categorías y pulsamos sobre Unlocking Tools y elegimos la opción AnySim. La instalamos desde el boton install. Una vez echo esto, volvemos al menú y pinchamos en el nuevo icono AnySim que es el que acabamos de instalar. Lo ejecutamos y en unos sencillos pasos muy intuitivos ya tendremos configurada nuestra SIM.

Una vez realizado el proceso es conveniente eliminar la aplicacion AnySim. Tambien debemos habilitar el Auto-Lock Never y restablecerlo a su estado inicial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta