Como poner ventanas en paralelo en windows

Como poner ventanas en paralelo en windows. La opción de poner ventanas en paralelo en windows es muy usada y cómoda si disponemos de una pantalla de buen tamaño, ya que nos permite ver dos ventanas a pantalla completa sin desperdiciar partes del escritorio de windows.

poner-ventanas-paralelo-windows

Los pasos a seguir para poner dos ventanas (o más) en paralelo son los siguientes:

1. Debemos de abrir las ventanas que queramos que se pongan en paralelo, en nuestro caso, hemos abierto la ventana del navegador web y otra con un editor de textos para ver ambas en paralelo.

2. Como se puede ver en la imagen, en un principio, ambas ventanas están una encima de la otra.

3. Para colocar las ventanas en paralelo, solo será necesario que hagamos click con el botón derecho encima de la barra de herramientas de windows y seleccionemos mostrar ventanas en paralelo.

ventanas-paralelo-barra-windows

4. Como se puede ver en el resultado final, las ventanas que estaban abiertas (en este caso la del navegador y la de word) se ven en paralelo y a pantalla completa.

ventanas-paralelo1-en-windows

Recuerda que para ver las ventanas en paralelo de esta forma, las ventanas que se quieran ver en paralelo, deben estar primero abiertas y mostrandose (no minimizadas).

Puedes ver otros en la sección de trucos windows de la web.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 28 de noviembre del 2011. Está archivado en: Guías. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario