Como redirigir el correo de hotmail a otro correo

Como redirigir el correo de hotmail a otro correo. Actualmente el correo electrónico de hotmail está perdiendo terreno frente a otros como gmail. Esto puede ser debido a que el servicio de correo electrónico de google es mucho más sencillo y rápido que el de microsoft. Por este motivo mucha gente se está planteando dejar de usar hotmail u otras cuentas para usar definitivamente el correo de gmail.

Para realizar este cambio sin que perdamos los mensajes que aún nos llegan al correo de hotmail, debemos redirigir el correo de hotmail a otro correo, de esta forma, todos los correos que nos envíen a hotmail se reenvíarán automáticamente y aparecerán en la badeja del correo que queramos.

configuracion-hotmail

Para ello, debemos entrar en nuestra cuenta de hotmail y hacer click en Opciones – Más opciones. Para posteriormente ver la ventana que se muestra abajo, donde debemos seleccionar Reenviar correo electrónico.

Puede que te interese una vez realizado este cambio utilizar Gmail para enviar mensajes desde otras direcciones de correo, con lo que la integración será total, puesto que no necesitaríamos usar ninguna otra cuenta de correo que no fuese la de gmail.

reenviar-correo-electronico2

Una vez seleccionada la opcion de Reenviar correo electrónico, debemos escribir nuestra dirección de correo de destino, es decir, la dirección a donde irán todos los mensajes enviados a hotmail.

Hay que tener en cuenta, como dice la Nota, que debemos iniciar sesión al menos una vez cada 270 dias para evitar que la cuenta aparezca como inactiva y deje de estar operativa.

reenviar-correo-electronico

Por último, podemos seleccionar la opción de guardar una copia de los mensajes en hotmail o simplemente que se borren y pasen a la nueva dirección de reenvio.

De todas formas, y si eres de los que sigue usando hotmail, puede que te interese este programa para mostrar el correo de hotmail desde el escritorio de windows, o este tutorial para usar los alias de hotmail.

Como redirigir el correo de hotmail a otro correo



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 5 de abril del 2012. Está archivado en: Correo Electrónico, Guías. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario