Cómo saber si una contraseña es segura o fuerte

0
136

Con este programa podrás saber si una contraseña es segura. Todas las contraseñas que usas para entrar en tus cuentas de correo, facebook, páginas web etc. tienen una fortaleza que se puede medir de una forma sencilla con este programa llamado Password Security Scanner.
passwordscan

Como se puede ver en la imagen, el programa Password Security Scanner muestra todas las contraseñas almacenadas en nuestro navegador o en programas que guardan algún tipo de contraseña.

Tambien te puede interesar este programa para generar contraseñas seguras y fuertes  o este otro para almacenar las contraseñas de una forma segura.

De esta forma, sabemos la seguridad de cada contraseña y si debemos cambiarla por una contraseña más fuerte. En las propiedades de cada contraseña, el programa nos muestra los caracteres de los que consta, los que son numéricos, los que son letra o los caracteres asccii usados, para al final mostrarnos mediante un número, la fortaleza de nuestra contraseña de la siguiente forma:

De 1 a 7: Nada segura – de 8 a 14: Poco Segura – de 15 a 25: Algo Segura – de 26 a 45: Muy segura segura – de 46 en adelante: Extremadamente segura.

Puedes iniciar la descarga de Password Security Scanner desde aquí, y el paquete de traducción al español desde esta dirección.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta