Como ver barra de menú en windows 7 y windows vista

0
76

Para ver la barra de menú en carpetas de windows 7 y windows vista solo es necesario situarse en la carpeta en cuestión y hacer click en F10. Muchos portátiles nuevos, las teclas de función las tienen desactivadas por defecto y prevalecen las otras como las de subir o bajar el volumen, activar o desactivar wifi o subir o bajar el brillo de la pantalla.

Con la tecla de función F10, tambien podremos ver la barra de menú de firefox, internet explorer, office o cualquier programa que oculte por defecto la barra de menú con las clásicas pestañas de Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda.

barra-menus-windows7

Esto es debido a que las teclas de función (de F1 a F12) son menos usadas. Para activar las teclas de función y poder pulsar F10 en este caso, o cualquier otra tecla de función, debemos pulsar simultáneamente la tecla fn y a continuación la tecla de función que necesitemos (de F1 a F12).

tecla-funcion-fn

Entre otras, las teclas de función fn principales son las siguientes:

F1 sirve para abrir el menú de Ayuda de windows. F2 sirve para renombrar un archivo. Con F3 se puede abrir el buscador de windows para realizar búsquedas. F4 despliega el arbol de carpetas de la barra de direcciones del explorador de windows. La tecla de función F5 sirve para actualizar cualqueir página, tanto de windows (el escritorio -por ejemplo-) como cualquier página web. La tecla F6 sirve para desplazarnos entre los archivos o elementos de una ventana, tanto del explorador como de carpetas de windows. F7 permite cambiar el modo del cursor para desplazarnos en un texto con el teclado. La tecla F10 sirve para mostrar la barra de menu de las carpetas como hemos hablado, y por último la tecla F11 sirve para poner en pantalla completa cualquier carpeta o ventana abierta.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta